Preguntas Frecuentes
En caso que la respuesta a tu consulta NO se encuentre a continuación, por favor contáctanos
¿Qué medios de pago aceptan?
Todos nuestros productos tienen precio promocional para pago de Contado o Depósito/Transferencia Bancaria. Para pagar con Tarjetas consúltanos.
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A o B. Los datos de facturación deberán ser indicados durante el proceso de compra.
¿Hacen envíos?
Todos los pedidos son despachados a través de Correo Andreani a domicilio, el envío está asegurado y con número de seguimiento para que puedas saber donde está tu paquete.
¿Puedo pasar a ver el equipo antes de comprarlo?
Si, podes pasarte cuando quieras, solo te pedimos que nos avises antes de pasar ya que los equipos se encuantran en depósito y los mismos son llevados a nuestras oficinas unicamente a pedido.
¿Cuánto demora en llegar mi equipo?
Una vez que recibas tu número de seguimiento la demora es 24 a 96 horas hábiles dependiendo de tu localidad.
¿Qué costo tiene el envio?
Los envíos tienen un costo de $2.500 a todo el País.
¿Los equipos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con 5 días de prueba para cambio directo, luego 6 meses por fallas de fabricación. También te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico remoto para identificar la posible falla e intentar solucionarla, antes de proceder con el proceso de garantía.